Ultraformer III, la tecnología HIFU más avanzada para tratar la flacidez

Ultraformer III es un equipo médico con la tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) de última generación.

Con el paso del tiempo disminuye la formación de colágeno y elastina, por lo que perdemos firmeza de la piel. Mediante Ultraformer III combatimos esa flacidez a la vez que retrasamos el envejecimiento.

Este dispositivo de ultrasonidos de alta intensidad (HIFU) de última generación, permite estimular los fibroblastos, más comúnmente conocidos como células productoras de colágeno y elastina. Este efecto provoca la contracción de la piel de forma no invasiva, mejorando la flacidez y permitiendo redefinir los contornos.

Mediante la generación de calor (entre 65 y 75 grados de temperatura) en las capas profundas de la piel se estimula la formación de colágeno (neocolagenesis) y elastina consiguiendo una mayor firmeza de los tejidos.

Al trabajar a diferentes profundidades, con los diferentes cabezales, se consigue estimular la formación de colágeno en diferentes niveles como fascia muscular, grasa y dermis.

El tratamiento se realiza sin anestesia ya que se tolera muy bien. Cada sesión suele durar entre 30-60 minutos dependiendo de las zonas a tratar. Es apto para todo tipo y tono de piel.

El número de sesiones es variable, aunque nosotros generalmente aconsejamos a nuestros pacientes realizarse 2 sesiones al año separadas 3 meses entre sí. El resultado final se alcanza a partir de los 3 – 6 meses.

Tras cada sesión el paciente puede presentar la sensación de una leve molestia o inflamación de la zona tratada que puede durar unos 10 o 12 días.

¿Existen contraindicaciones?

Existe una serie de contraindicaciones absolutas como el embarazo, o la presencia de heridas abiertas, infección o acné quístico severo en la zona de tratamiento. Existen otras relativas como el uso de coagulantes orales, queloides, trastornos hematológicos o enfermedades autoinmunes.

En Clínica Carlos León desaconsejamos ponerse frío o tomar antiinflamatorios tras el tratamiento ya que la pequeña inflamación que se genera aumenta la efectividad del tratamiento.

Si deseas cita o más información llámanos al 856 06 80 10, escríbenos por whatsapp al 622 56 18 21, o contactar a través de nuestro formulario web.