La cirugía estética es más que una cirugía, es sentimiento.

Cuando una paciente busca un cirujano para someterse a una cirugía de estética no sólo busca a un especialista en cirugía plástica y estética con experiencia, sino también a aquella persona en la que depositar su confianza. La confianza es un factor clave para el éxito de la intervención.

La cirugía plástica es la especialidad más intelectual y creativa de todas las especialidades médicas. El cirujano debe saber escuchar, ser sincero y honesto con el cumplimiento o no de las expectativas del paciente e informarle detalladamente del procedimiento de la cirugía.

El doctor Carlos León le acompañará durante todo el proceso, realizando personalmente las revisiones y aclarando todas sus dudas. Así se sentirá segura y acompañada en todo momento.

“Para mí es un gran orgullo y una gran responsabilidad el conseguir buenos resultados para cada paciente. Entiendo que los pacientes confían su felicidad en mis manos, por eso planifico y ejecuto cada caso con gran entusiasmo y detalle, y siempre para conseguir los mejores resultados y la mayor satisfacción”.  Dr. Carlos León.

 

“Su Felicidad es nuestro hacer”