La cirugía estética tras el embarazo, el Mommy Makeover.

El Mommy Makerover se ha puesto de moda en los últimos años en España tras arrasar en EEUU, sobre todo por la gran promoción que le hacen las artistas de Hollywood que dan a luz y quieren recuperar la figura que tenían antes de embarazo.

A pesar de que la maternidad es muy hermosa, puede llegar a ser difícil si no te sientes satisfecha con tu apariencia, creando un problema de autoestima.

El mommy makeover consiste en una intervención combinada cuyo objetivo es restablecer el cuerpo de la mujer tras el embarazo.

Las técnicas que realizamos en el mommy makeover son: reconstrucción del pecho (aumento, elevación o reducción) y abdominoplastia (lipectomía y plicatura muscular). En algunas ocasiones, es necesario incluir en el mismo procedimiento la liposucción  y/o la cirugía estética genital.

El momento para realizar esta intervención es a partir de los 6 meses tras el parto, de forma que los resultados serán más predecibles y duraderos.

 

El doctor Carlos León es el especialista que buscas, no sólo por su especializada trayectoria como cirujano plástico y estético, sino por sus valores y ética como profesional de la salud. Debes seleccionar un cirujano que te genere confianza y con experiencia, sólo así lograremos buenos resultados en estas cirugías combinadas.

Doctor, quiero reducirme las mamas.

La reducción mamaria tiene por objetivo reducir el tamaño de las mamas así como  mejorar su forma, consiguiendo unos pechos más proporcionados y armónicos en relación con el cuerpo.

Antes de planificar una mamoplastia de reducción, el Doctor Carlos León realizará una exhaustiva entrevista con cada paciente, aportando una información veraz y honesta acerca de las diferentes opciones, lo que permitirá a las pacientes tomar la mejor y correcta decisión. Es necesario analizar cada caso y ser realistas para poder alcanzar una naturalidad y proporcionalidad en el pecho resultante. Sólo de esta manera se obtendrá un resultado óptimo y satisfactorio tras la cirugía.

Existen diversos motivos por los que las pacientes acuden a la consulta solicitando una mamoplastia de reducción. Entre ellos destacamos: un volumen excesivo que dificulta realizar nuestra actividad física diaria, dolor de cuello o espalda, irritación de la piel por roce o sudoración, y deformidad estética.

La reducción de mama, además de conseguir reducir el tamaño y el peso, conlleva una gran mejoría de la calidad de vida de nuestras pacientes.

El Doctor Carlos León es especialista en mamoplastia, por lo que tu experiencia y resultados serán satisfactorios.

La cirugía estética es más que una cirugía, es sentimiento.

Cuando una paciente busca un cirujano para someterse a una cirugía de estética no sólo busca a un especialista en cirugía plástica y estética con experiencia, sino también a aquella persona en la que depositar su confianza. La confianza es un factor clave para el éxito de la intervención.

La cirugía plástica es la especialidad más intelectual y creativa de todas las especialidades médicas. El cirujano debe saber escuchar, ser sincero y honesto con el cumplimiento o no de las expectativas del paciente e informarle detalladamente del procedimiento de la cirugía.

El doctor Carlos León le acompañará durante todo el proceso, realizando personalmente las revisiones y aclarando todas sus dudas. Así se sentirá segura y acompañada en todo momento.

“Para mí es un gran orgullo y una gran responsabilidad el conseguir buenos resultados para cada paciente. Entiendo que los pacientes confían su felicidad en mis manos, por eso planifico y ejecuto cada caso con gran entusiasmo y detalle, y siempre para conseguir los mejores resultados y la mayor satisfacción”.  Dr. Carlos León.

 

“Su Felicidad es nuestro hacer”

Elevación mamaria con o sin implantes

La mastopexia es la intervención de cirugía estética que reafirma y eleva una mama caída. Los senos de la mujer son, sin duda, uno de los elementos más importantes de la belleza femenina y el emblema de la maternidad.

A lo largo de la vida las mamas pueden modificar su forma por diferentes motivos como la pérdida de peso, un embarazo, o el envejecimiento mamario. Ese cambio de forma hace que la mama tenga una apariencia caída o ptósica. Para recuperar dicha forma será necesario realizar una elevación mamaria o mastopexia que podrá ir acompañada o no de implantes. 

Las mamas son órganos formados por tejido glandular, grasa y piel. Carecen de soporte óseo o muscular. Por lo tanto, su única fijación es la piel y los ligamentos de Cooper que la sujetan al músculo pectoral.