¿Qué es la celulitis o piel de naranja?

No es una sorpresa escuchar que entre el 85-90% de las mujeres sufren celulitis. Una lucha que parece coger fuerza cada año en los meses de verano. Queremos lucir el mejor cuerpo en bañador, sin esos hoyuelos, esa piel de naranja en nuestros muslos y piernas.

El trastorno de la celulitis estética, comienza a producirse en las mujeres después de la pubertad sin que para ello tenga especial relevancia el sobrepeso. Se sabe que existe una relación directa con un componente hormonal por lo que es raro que se presente en hombres. Las mujeres tienen dos hormonas, la progesterona y el estrógeno, que favorecen la acumulación de adiposidades de grasa y la retención de líquidos, dando como resultado la celulitis o piel de naranja.

¿Podemos eliminar la celulitis definitivamente?

La celulitis es una alteración metabólica multifactorial, por lo que no podemos cambiar nuestro metabolismo, pero sí podemos luchar para mejorarla y mantenerla a raya. Por ello, para lograr mejores resultados, el doctor Carlos León realiza la combinación de diferentes técnicas médicas dependiendo de cada caso particular.

La primera consulta

El doctor Carlos León especialista en cirugía y medicina estética le realizará un diagnóstico personalizado en la primera consulta gratuita,  determinará las técnicas más adecuadas dependiendo del tipo de celulitis, y descartará posibles contraindicaciones.

 

No dude en llamar y pedir cita gratuita con el doctor, porque su felicidad es nuestro hacer.

 

 

 

 

La cirugía estética tras el embarazo, el Mommy Makeover.

El Mommy Makerover se ha puesto de moda en los últimos años en España tras arrasar en EEUU, sobre todo por la gran promoción que le hacen las artistas de Hollywood que dan a luz y quieren recuperar la figura que tenían antes de embarazo.

A pesar de que la maternidad es muy hermosa, puede llegar a ser difícil si no te sientes satisfecha con tu apariencia, creando un problema de autoestima.

El mommy makeover consiste en una intervención combinada cuyo objetivo es restablecer el cuerpo de la mujer tras el embarazo.

Las técnicas que realizamos en el mommy makeover son: reconstrucción del pecho (aumento, elevación o reducción) y abdominoplastia (lipectomía y plicatura muscular). En algunas ocasiones, es necesario incluir en el mismo procedimiento la liposucción  y/o la cirugía estética genital.

El momento para realizar esta intervención es a partir de los 6 meses tras el parto, de forma que los resultados serán más predecibles y duraderos.

 

El doctor Carlos León es el especialista que buscas, no sólo por su especializada trayectoria como cirujano plástico y estético, sino por sus valores y ética como profesional de la salud. Debes seleccionar un cirujano que te genere confianza y con experiencia, sólo así lograremos buenos resultados en estas cirugías combinadas.

Doctor, quiero reducirme las mamas.

La reducción mamaria tiene por objetivo reducir el tamaño de las mamas así como  mejorar su forma, consiguiendo unos pechos más proporcionados y armónicos en relación con el cuerpo.