Lunes, Septiembre 25, 2017
   
Texto

Radiofrecuencia corporal (Celulitis y flaccidez)

El tratamiento con radiofrecuencia consigue estimular el colágeno mediante la acción del calor. El colágeno es una fibra que tiene función el soporte de la piel. Con la edad y los factores externos, la formación propia del colágeno se va deteriorando disminuyendo la capacidad elástica y tensora de la piel.

Por tanto, se consigue retrasar el envejecimiento cutáneo y disminuir la flaccidez cutánea mejorando el contorno corporal y proporcionando un aspecto más juvenil.

¿Cómo funciona?

Mediante impulsos eléctricos, se genera una energía que calienta la dermis profunda a 40-42ºC. El calor produce la estimulación de la generación de colágeno, provocando una contracción inmediata del mismo. Durante los meses siguientes se produce la formación de nuevas fibras que sustituyen a las viejas y rejuvenecen el aspecto de la zona tratada. El sistema de radiofrecuencia proporciona una piel más tersa y suave propia de la juventud. Además, la radiofrecuencia corporal consigue un efecto lipolítico con lo que eliminamos grasa. Este procedimiento no pretende sustituir a la cirugía.

¿Cómo actúa?

De forma inmediata se obtiene una retracción del colágeno, pero es a partir de los 2-3 meses cuando se observan las primeras mejoras. En pieles más jóvenes, los resultados se pueden notar antes.

Precacuciones

Aun siendo un tratamiento muy seguro, el Doctor León le realizará una historia clínica detallada para conocer si existiera alguna contraindicación, y le explicará las expectativas de su caso particular.

¿Es doloroso?

Aunque la tolerancia al dolor es algo individual, la mayoría de los pacientes soportan bien el tratamiento describiéndolo la sensación como un masaje caliente.

¿Cuántas sesiones necesito?

Generalmente no se precisan más de 10-12 sesiones. Dependiendo de la flaccidez cutánea y capacidad tensora de la piel de la paciente se podrían precisar más o menos sesiones.

Cuidados tras el tratamiento

Tras el tratamiento usted puede reanudar su actividad normal. Puede observar un leve enrojecimiento que suele desaparecer en unas horas.

Resultados

Se consigue una mejoría de las irregularidades cutáneas así como una mayor tersura de la piel corporal. La mejoría es gradual a partir de los 2-3 meses por lo que nadie nota un cambio de imagen inmediato. Los resultados son dependientes del proceso natural de envejecimiento de cada paciente.

¿Se puede combinar con otras técnicas?

Puede combinarse con otras técnicas como la Liposucción o la Cavitación. Los tratamientos se potencian entre sí aumentando sus efectos. La combinación debe ser indicada por un médico especializado y manteniendo el orden y los tiempos aconsejados entre cada uno de los tratamientos.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Solicite una CITA

Email:
Nombre
Teléfono:
Asunto:

Contactar


 


Usuario conectados

Tenemos 46 invitados conectado(s)










Login Form